miércoles, 19 de junio de 2013

Mi experiencia con Decleor en Cabina



Cabina Decleor


Tocador Decleor

Hola a tod@s 

Empiezo este blog con una primera entrada acerca de los productos de Décleor, yo me los imaginaba buenos pero no tanto.. :) resulta que en la  Perfumeria Laguna de mi ciudad tenían un taller en cabina con los productos Décleor totalmente gratuito con una duración de 1 hora.

Se trataba de una higiene superficial utilizando sus productos que a continuación os detallaré así como mis sensaciones sobre ellos. Tengo que puntualizar que yo suelo darle mucha importancia al aroma que tiene un cosmético, sé que no es esencial para que sea efectivo pero para mí es muy importante que a la vez que nos aplicamos un cosmético que es efectivo con nuestras necesidades cutáneas también lo sea con nuestro olfato y nos transmita de esta manera sensaciones muy agradables ( aromaterapia).

Décleor se caracteriza por elaborar tratamientos sensoriales en sus productos lo cual es una maravilla desde mi punto de vista, ya que después de una larga jornada no hay nada  mas placentero que desmaquillarse, hidratar y cuidar tu piel con los maravillosos efectos de la aromaterapia destacando los aceites esenciales entre sus componentes.

     
LAIT DÉMAQUILLANT ESSENTIEL

esta compuesta por aceite esencial de Nerolí el cual potencia la hidratación de nuestra piel suavizándola y calmándola gracias al aceite esencial de Almendra dulce y por Agua Esencial de té verde el cual es un excelente antiséptico.
La sensación que recibes cuando te aplican esta leche desmaquillante es una pasada, ya que su profunda y fresca fragancia floral te proporciona un bienestar muy agradable en nuestra piel.






LOTION TONIFIANTE ESSENTIELLE

con Aceite Esencial de Nerolí completa el desmaquillado, eliminando cualquier resto de la leche y previniendo de sequedad a tu piel; este producto me enamoró por su frescor, la sensación que da a tu piel es increíble y súper calmante. No da en absoluto ninguna sensación de sequedad como suele pasar con algunos tónicos.
Indicado para todo tipo de pieles

Ingredientes; Agua Esencial de té verde, piel de naranja y Aceite Esencial de Nerolí.

 






CRÉME GOMMANTE PHYTOPEEL 

es un peeling facial que absorbe y desincrusta las impurezas más profundas de la piel. Su textura cremosa, de tonalidad nacarada, no contiene macropartículas.Ayuda a estimular el proceso de renovación celular. Además, purifica y aclara la tez dejándola lisa y afinada.
Este exfoliante me llamó mucho la atención porque al no tener macropartículas es decir los granitos que suelen contener los exfoliantes , la sensación al aplicármelo en la piel era muy agradable y nada agresiva, la forma de aplicarlo y trabajarlo era muy novedosa para mí ya que lo trabajaban como si estuvieran borrando la piel, realizando frotaciones.


Ingredientes: Aceites Esenciales de Mejorana, Lavanda, Tomillo, Limón: 0.38% Extractos vegetales de Saúco, Malva y Bardana: 0.6% Arcilla verde: 0.2%








SERUM AROMESSENCE™ ROSE D'ORIENT


Este serum con Aceites Esenciales de Rosa Damascena, Manzanilla romana, Neroli y Petit-grain, de textura fina y sedosa, ha sido específicamente formulado para el tratamiento diario de las pieles sensibles. Este concentrado 100% puro, 100% natural, suaviza y calma la piel, reduce la sensación de incomodidad.

Ingredientes:  Serum con Aceites Esenciales de Rosa Damascena, Manzanilla romana, Neroli y Petit-grain.




MASQUE NETTOYANT Á L´ARGILE ET AUX HERBES

esta mascarilla purificante de arcilla es suavizante y aclarante que refuerza el efecto de los productos de limpieza para el cutis. Gracias a los extractos de frutas y plantas incluidos en su fórmula: - Absorbe las impurezas y limpia la piel sin resecarla, - Sanea, refresca y suaviza, o No reseca la piel y aclara la tez. Su textura untuosa deja la piel limpia y suave, muy luminosa.


Ingredientes:  Arcilla verde: 4% Cóctel de Plantas Manzanilla, Melocotón, Arándano, Cola de caballo: 3.5%






"BAUME DE NUIT ESSENTIEL NÉROLI"   es un bálsamo de noche que favorece la renovación celular nocturna de nuestra piel. Este bálsamo ha sido desarrollado como un tratamiento para las pieles sometidas al estrés cotidiano,  purifica y ayuda a reequilibrar la piel
Este bálsamo es 100% natural, de textura fundente y deliciosa que tiene un olor embriagador que te transporta a otra dimensión gracias a la aromaterapia. Su fragancia se me quedó  bastante grabada y su intensidad me duró todo el día :) parecía como si llevara un perfume.

Ingredientes: Aceite Esencial de Albahaca, Sin conservantes. Sin aceites minerales. Sin colorantes.Aceites Esenciales de Neroli, Camomila, Resinoide de Haba Tonka, Aceites Vegetales de Aguacate y Avellana